lunes, 26 de abril de 2010

¿Qué me propongo?

En mi opinión, la cita de Robert G. Picard que encabeza este blog describe claramente lo que me propongo conseguir con su creación. El periodismo ha evolucionado en gran medida en los últimos años gracias, sin duda, a las nuevas tecnologías. Pero como profesionales no podemos quedarnos atrás. Tenemos que tratar de superarnos a nosotros mismos, con la mente abierta a cualquier cambio y listos para aceptarlo e ir a por el siguiente reto que se nos presente.
En este espacio personal me propongo comentar la situación del periodismo en la actualidad y dar mi propia visión de la realidad que nos ofrecen los medios.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la cita que has elegido para la cabecera de tu blog y me parece que tiene toda la razón. Si las cosas están cambiando más vale que nos pongamos las pilas o nos quedaremos en casa: Innovar o paro, podemos elegir.

    ResponderEliminar